Nos vamos al Tour del Mont Blanc!

Actualizacion! Puedes leer nuestra experiencia por el Tour del Mont Blanc pinchando aqui o clicando en la pestaña "Tour del Mont Blanc" aquí arriba

Así es. Este año parece que si, que nos vamos a conocer los Alpes de una buena forma: darle la vuelta completa al macizo del Mont Blanc. No quiero ahora perderme en datos numéricos sobre kilómetros, desniveles, tiempos aproximados. De momento, bastante trabajo es recoger la inmensa cantidad de información que se encuentra por internet, cuadrarla y tratar de planificar las etapas.

Parecía tarea fácil! Las guías están diseñadas para hacer la ruta en 10-11 días, pero no disponemos de tanto tiempo, así que hay que acortar. La ruta esta salpicada de refugios; esto no nos limita. Pero cada cual hace el camino por tan diferentes variantes, que empiezas a dudar cual será mejor, cual mas bonita, cual mas fácil, cual mas aburrida… dudas, muchas dudas!!
Pero también ganas y mucha ilusión! Al final parece que vayamos por donde vayamos, elijamos la ruta que elijamos, los paisajes se van a quedar largo tiempo en nuestra memoria y la experiencia promete ser “única”.
Si estás leyendo esto y tienes algún consejo que aportar, o sugerencia, o aviso, o te quieres apuntar… serás mas que bienvenid@!